sábado, 29 de setembro de 2012

Sabes...


Sabes...

Dejar de pensar en ti, es mas difícil que encontrar una flor en la luna
Dejar de soñarte es mas difícil que encontrar agua en el desierto
Dejar que mueran mis esperanzas es mas difícil que contar las gotas de lluvia...

...

Dejar de quererte es imposible
Negar lo que siento es querer tapar el sol con un dedo....

PERO QUERERTE....

Es mi último suspiro al terminar el día
Es amanecer pensándote
Es llevarte en mi corazón a donde vaya
Es detener el tiempo en una mirada
Es pintar un arco iris de alegría en mi vida
Es vivir mis días al máximo
Es no poder imaginar mi vida sin verte....

Pero sabes ni necesito buscar una flor en la luna
Ni agua en un desierto, mucho menos contar las gotas de lluvia
Porque todo lo que necesito para mi vida
Lo encuentro en tus lindos ojos
Tu bella sonrisa y un gran corazón como lo es el tuyo.

Aunque no se donde estas ni lo que haces y aunque los mares se sequen y mi luz se apague...nunca dejaré de amarte.

Nenhum comentário:

Postar um comentário