sexta-feira, 25 de janeiro de 2013

Caliente



Esta noche, una caliente y suave brisa
Desnudaba a todos mis deseos…
Un joven de cuerpo delgado, la piel bronceada
Fuertes y grandes brazos, labios tan rubios
Como el verano con el ardor del sol
Un abdomen casi divino
Casi perfecto como si fuese
Su hermoso hombro…
Manos tan fuertes y que respiraban
La pasión ardiente del alma derramando
Todos los secretos, todos los sentidos.
Y que pecho! Que hermoso pecho
Aquello hombre tendría.
Él tendría ojos nigros.
Sus piernas tan guapas
Que yo podría tener en la dulce danza!
La hermosura de sus muslos!
Rico hombre!

Su cuerpo lleno de fuego.
El olor acalorado derramándose en su cuerpo.
Yo podría sentir
Que los secretos del Amor
Los secretos del Alma
Estaban en su cuerpo
Yo podría sentirlo
Yo podría sentir los suspiros de mi alma,
Mi sangre a palpitar.

Yo podría mirar los movimientos a provocarme
Podría sentir mis labios secos
Buscando los suyos…
Yo habría tenido ganas de poseer
Todo su cuerpo en mis manos,
Mis brazos, mi boca, mis labios buscando la humedad,
En todo el cuerpo, mío.
Sentir los dulces gemidos provocados
Por nuestros cuerpos

La luna quemaba como soles dorados
En un fin de tarde
Mi sangre que calentó mientras él desnudaba se
E yo podría mirar su hermosa espalda
Que hombre rico!
Y él se echaba en el agua
En una piscina
Entonces una sensación ardiente
Podría sentirse que en los países bajos
Y calientes de su cuerpo… habría vida nueva.
Pero yo no pensaba que habría tanta vida.

(Davys Sousa, Teresina-PI, Brasil, 14 de Febrero de 2009)

Nenhum comentário:

Postar um comentário