terça-feira, 19 de junho de 2012

UN DESEO SUBLIMINAL OLVIDADO








UN DESEO SUBLIMINAL OLVIDADO

El cielo se torna despejado, el paisaje es en alta definición, las estrellas se revolotean quietas sobre el firmamento mientras que la luna permanece escondida cargando fuerzas hacia su próximo nacimiento en un par de días.

Sobre el Noreste se divisa una estrella de peculiar tamaño, una grandiosa enana blanca, mi mirada se apodera de ella y de pronto; se desprende del paradisíaco manto estelar y camina hacia la atmósfera, hacia el infinito, hacia algún lugar del espacio, el desprendimiento fue en cámara lenta a mi perspectiva, pero muy rápidamente lo debieron de apreciar los dioses.

Dos minutos pasaron, me sentía asombrado y no dejaba de mirar hacia el cielo, me concentre y enseguida quise pedir un deseo, pero sentí que era imposible de cumplir, tantas personas ambiciosas al poder, al dinero, a la fama, el egocentrismo, la avaricia, la xenofobia, entre otros miles de males hacia la humanidad. al final de cuentas dije: "es un deseo, los deseos son utópicos-posibles".

Pensé en todas las personas de almas buenas que intentan hacer algo distinto de este mundo, algo superior y natural, algo que sea por todos, me imagine a todos unidos creando una nueva generación de super héroes humanos, dedicados a proteger a nuestro único Dios físico, poderoso y visible, me refiero a la Madre Tierra Naturaleza con sus misteriosos cinco elementos que son capaces de terminar con ella misma en un abrir y cerrar de ojos, ese es el verdadero poder. 


Los humanos tenemos el poder de revertir cualquier catástrofe que intente provocar la tierra, ese poder es el de la conciencia, la sapiencia, el raciocinio, el cuerpo, la fuerza, la inteligencia y desde luego para no corrompernos ante nadie, la fidelidad y humildad.


De tanto pensar en eso olvide el deseo que iba a pedir, pero me queda la consolación de que algún día volveré a ver otra estrella fugaz....



Grax Medina

Nenhum comentário:

Postar um comentário